Somos una marca de tradiciones familiares, con más de 20 años de experiencia.
En 1999 dimos inicio a la exportación de peces ornamentales provenientes del Amazonas, la Orinoquía, el Magdalena, el Pacífico y el Caribe colombiano, siguiendo con una tradición familiar de más de 30 años que inició con nuestros padres y ha continuado por décadas, en la producción, protección y conservación de especies de peces ornamentales.
Hemos logrado incursionar en el mercado internacional con este estupendo hobby, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad y asesoría, aumentando su confianza y credibilidad en nosotros; contando con granjas PISCÍCOLAS con las cuales tenemos convenios para el acopio y producción de especies.
Misión
Somos una empresa familiar que genera y es vehículo de riqueza y desarrollo para las poblaciones interesadas como accionistas, empleados, proveedores, clientes y comunidades alejadas gracias a la diversidad de peces ornamentales.
Visión
Ser reconocida como la compañía líder en exportaciones de Colombia, con una cultura organizacional que le permite siempre estar adaptada al mercado global, comprometida con en el bienestar animal y con la sostenibilidad en su cadena de distribución.